Chayanne lanza el vídeo de “Humanos a marte”

El cantante puertorriqueño Chayanne en una escena del vídeo de su primer sencillo "Humanos a marte"

El cantante puertorriqueño Chayanne en una escena del vídeo de su primer sencillo “Humanos a marte”

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- El cantante Chayanne presenta este miércoles el video de su primer sencillo “Humanos a marte”, el cual está incluido en su nueva producción “En todo estaré”.

(Vea el vídeo: “Humanos a marte”)

El puertorriqueño se encuentra muy satisfecho por el resultado de su videoclip, que ya está disponible en el canal en línea VEVO y puede ser visto a través de YouTube.

De acuerdo con un comunicado, el video mostrará a Chayanne como un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos.

El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de “glamour” y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, por lo que este verano regresa con “En todo estaré”, un álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel y Fernando Rossi, entre otros.

La nueva producción, que estará disponible tanto en formato físico como digital próximamente, incluirá 11 sencillos, algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Vea el vídeo: “Humanos a marte”

 

Etiquetas:, ,