Cerca de 25 mil zacatecanos dirán adiós a Vicente Fernández

Vicente Fernández

ZACATECAS (Notimex).- Unos 25 mil espectadores acudirán esta noche al concierto de despedida que ofrecerá el cantante mexicano Vicente Fernández en el Estadio “Francisco Villa”, como parte de los actos conmemorativos por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes dio a conocer lo anterior en entrevista, en la que enfatizó la expectativa generada entre la población por asistir a éste que es uno de los tres magnos encuentros musicales masivos que se efectuarán en el marco de las festividades.

Dijo que ante la alta demanda de los boletos para asistir al concierto gratuito de Vicente Fernández, se determinó colocar una pantalla gigante en la Megavelaria, ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), a fin de que la gente no se quede con las ganas de verlo, aunque no sea en vivo.

Recordó que las entradas se agotaron el mismo día que comenzaron a repartirse en los módulos de turismo del estado y las presidencias municipales de Zacatecas y Guadalupe, con lo que sus fans demostraron el amor que le tienen.

Cabe mencionar que la demanda de boletos para asistir al estadio fue tal, que en sólo horas se agotaron.

Aunque ayer se generó polémica debido a que a través del Facebook un sujeto ofertaba las entradas, que deben ser gratuitas, en 50 pesos cada una.

En la red social la persona del sexo masculino exhibió una fotografía en la que mostraba alrededor de ocho blocks completos de boletos, cuya emisión se hizo sólo para controlar el acceso al inmueble de futbol.

En un mensaje dirigido a quienes no alcanzaron a obtener un pase, les pedía que se comunicaran para vendérselos.

Cabe recordar que entre los espectáculos programados para la conmemoración por los 100 años de la Batalla de Zacatecas, hoy, a las 20:30 horas, en el Estadio “Francisco Villa” se presentará Vicente Fernández, con su concierto de despedida.

La actuación de Fernández se había contratado para el Festival Cultural de Zacatecas, en Semana Santa, pero por cuestiones de salud del cantante tuvo que ser pospuesto para esta fecha.

Mañana sábado 21 de junio, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas, se tendrá un espectáculo multimedia sobre los muros del Palacio de Gobierno, con la presencia de actores y cañones de verdad con balas de salva. Una hora después se tendrá un “show” con juegos pirotécnicos denominado “La batalla en el cielo”.

El domingo, a las 20:00 horas, se presentará en la Plaza de Armas el espectáculo del cantante de origen zacatecano Pepe Aguilar, que estará acompañado de las intérpretes Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda.

El programa musical concluirá el lunes 23 de junio, con la presencia, a las 20:00 horas, también en la Plaza de Armas, del tenor Fernando de la Mora.

Ese día por la mañana se presentará la puesta en escena de la Batalla de Zacatecas, con la participación de dos mil 500 elementos del Ejército Mexicano, un desfile cívico militar y una parada aérea. Además, se tendrá la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien inaugurará el gasoducto de Zacatecas y asistirá al desfile y la representación bélica.



Volver arriba