Celebración a la música

Celebración a la música

Beyoncé cierralos MTV Video Music Awards

1 / 4


Arriba, Katy Perry con el premio por "Dark Horse" y, a la derecha, Beyoncé con Jay Z y Blue Ivy, la hija de ambos


Qué manera de silenciar los rumores sobre su divorcio.

Beyoncé cerró su presentación en la entrega de los MTV Video Music Awards con un “Los amo” para su compañero Jay Z y la hija de ambos, Blue Ivy, quien en brazos de papá había subido al escenario.

La actuación de Beyoncé también marcó el final de la ceremonia, anoche en The Forum en Inglewood, California, en la que no sólo la música dio de qué hablar.

Taylor Swift se paseó por la alfombra roja sin pantalones ni vestido: lo hizo con un leotardo adornado con letras y diseñado por Mary Katrantzou. Katy Perry también tuvo su momento de moda, al llegar de la mano de Riff Raff con diseños en mezclilla de Versace que recordaban los que usaron Britney Spears y Justin Timberlake en el mismo evento de 2001. Kim Kardashian, para variar, usó un vestido que enfocó la atención en posiblemente su único “talento”: su escote.

También en la alfombra roja, Miley Cyrus anunció que dejaba el perreo para dedicarse a algo diferente.

Miley ganó con “Wrecking Ball” el premio al Mejor Vídeo del Año, uno de los últimos que se anunciaron en la ceremonia, que duró dos horas y en Mérida se pudo ver desde las 8 de la noche.

El espectáculo comenzó con la presentación por separado de Ariana Grande, con el tema “Break Free”; Nicki Minaj, “Anaconda”, y Jessie J, quienes al final se unieron para cantar juntas “Bang Bang”. Nicki, quien en su actuación en solitario hizo pensar que es digna heredera del “twerking” de Miley Cyrus, pasó cubriéndose el escote cuando las tres compartieron el escenario debido a una falla de vestuario.

Katy Perry se convirtió en la primera ganadora de la noche. Recibió el premio al Mejor Vídeo Femenino por “Dark Horse”. También resultaron triunfadores Ed Sheeran, quien obtuvo el Astronauta de Plata al Mejor Vídeo Masculino por “Sing”; Ariana Grande, Mejor Vídeo Pop por “Problem”; Drake, Mejor Vídeo Hip Hop por “Hold On” (con Majid Jordan); Lorde, Mejor Vídeo de Rock por “Royals”, y Fifth Harmony, Artista que Ver por “Miss Movin On”.

Hubo actuaciones de Taylor Swift -quien estrenó “Shake It Off”, de su próximo disco “1989″-, Iggy Azalea con Rita Ora, Maroon 5, 5 Seconds of Summer, Jennifer López y Usher, entre otros.

Participaron como presentadores Kanye West, Kim Kardashian, los comediantes Chelsea Handler y Jimmy Fallon, y “Tonto y más tonto”: Jim Carrey y Jeff Daniels.

Con un collage fotográfico con la canción “A Sky Full Of Stars” de Coldplay se rindió homenaje a Robin Williams.

Días antes de la celebración se registraron incidentes, desde caídas hasta mordeduras de serpientes. Iggy Azalea se cayó del escenario mientras interpretaba “Fancy” en un concierto benéfico de MTV, aunque lo tomó con humor y subió un vídeo del incidente en su cuenta de Instagram, reporta AP.

En un caso más serio, una boa constrictor de 1.83 metros mordió a una bailarina durante un ensayo del número de Nicki Minaj de “Anaconda”. En otro ensayo, un trabajador se cayó de una de las plataformas instaladas en el escenario.- Megamedia

La gala | Más información

Beyoncé fue la ganadora del Michael Jackson Video Vanguard Award.

Galería

Accede a la galería de los artistas presentes en los MTV Video Awards en nuestro sitio yucatan.com.mx.

Encuentre toda la información de lo ocurrido en los premios AQUÍ

Etiquetas: