Carlos Rivera, un triunfador en la Feria de Acapulco

Carlos Rivera, un triunfador en la Feria de Acapulco

ACAPULCO (Notimex).— Para arrancar 2014, Carlos Rivera se presentó en la Mega Feria Imperial Acapulco, donde deleitó a fans con sus éxitos e hizo un dueto con Samo, del grupo Camila.

El intérprete, además, celebró que hace una década en este mismo puerto se convirtió en el triunfador de la tercera generación del “reality” “La Academia”.
“Buenas noches Acapulco”, dijo al saludar a su público, el cual respondió con entusiasmo.

Carlos Rivera

Vestido con pantalón de mezclilla, camisa, corbata y chamarra de piel negra, Carlos Rivera comenzó la conexión con sus seguidores con los temas “No deben marchitar” y “Te me vas”.
“Esto es poquito de Acapulco para México. ¡Qué viva México!”, manifestó el cantante, para después entonar “Se vive solamente una vez”.
Tras causar furor al quitarse la chamarra, Carlos Rivera apareció con sarape para interpretar un popurrí de música tradicional mexicana, en el que figuraron cortes como “Cucurrucú paloma”, que ofreció de forma acústica.
También deleitó con “Cartas marcadas” y “Malagueña”, que fue cuando se despojó del sarape y mostró su musculatura, e hizo que sus seguidoras le gritaran algunos piropos.

Para continuar con la velada, Carlos, vestido de traje cantó “Y si tú supieras”, la cual fue coreada por decenas de personas que acudieron a la explanada “María bonita”, del Forum Imperial.
Rivera agradeció a la gente el ser parte de su vida, pero sobre todo el apoyo que ha recibido durante sus 10 años de carrera. Para cerrar su presentación entonó su sencillo “Fascinación”.
Más tarde, Samo, ofreció los temas de su primer disco y los éxitos de Camila.




Volver arriba