Carla Morrison concluye “Sin despedir”

Ofrece el último concierto de su gira, en el D.F.

Carla Morrison en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional

MÉXICO (Notimex).- Con una velada romántica en el Auditorio Nacional, Carla Morrison cerró con broche de oro su gira “Sin despedir”, que le sirvió de promoción para su álbum debut, titulado “Déjenme llorar”.

Anteanoche, durante dos horas la ganadora del Grammy Latino se mostró emocionada ante sus 10 mil seguidores -cifra proporcionada por los organizadores-, a los que agradeció constantemente por su apoyo y por corear cada una de las 18 canciones del programa.

Luego de la breve participación del cantante Jandro y un octeto de cuerdas, Carla apareció en escena con el cabello suelto, una cinta alrededor de la frente y un vestido de color claro con brillos.

Agradecimiento

“Apagué mi mente” y “Eres tú” fueron las primeras canciones en escucharse. Al término de esta última, Carla dio la bienvenida al público y le agradeció por su asistencia al concierto.

“Traté de hacer un show que fuera lo más bonito posible, porque esto es para ustedes”, añadió la artista antes de interpretar “Me encanta” y “Tu manera de querer”, par de temas en los que demostró su talento con las percusiones, pues tocó el tambor de la batería. “Esta soledad”, “Duele”, “Falta de respeto”, “Suciedad”, “Olvidé”, “Maleza” y “Compartir”, entre otros temas, conmovieron también al público reunido en el Auditorio Nacional.

Concierto | Extras

Carla Morrison puso fin anteayer a su gira “Sin despedir”.

Con pánico escénico

La cantante confesó el pánico escénico y los nervios que tenía al mirar a tanta gente que acudió a escuchar su música.

Repertorio

“Pajarito del amor”, “Déjenme llorar”, “Amor amor”, de José José; “Lágrimas”, “Disfruto” y “Hasta la piel” fueron otros de los temas que interpretó para el público, que acompañó a Carla en los coros.




Volver arriba