Calibre 50 saca su lado romántico en su nuevo hit

Calibre 50 estrena nueva canción en el ámbito del amor (Foto: Internet)

Los Angeles, (Notimex).- La agrupación Calibre 50 sorprende de nueva cuenta a sus seguidores con el álbum discográfico ‘Contigo’, el cual posee un sello romántico.

El primer corte promocional de esta nueva propuesta musical lleva por nombre ‘Tus latidos’, una canción que habla del amor en la era de las redes sociales, se informó a través de un comunicado de prensa.

Producido por Jesús Tirado Castañeda y grabado en Los Mochis, Sinaloa, este es un disco que contiene 12 temas con ritmos variados que incluyen baladas, rancheras, corridos, cumbia y hasta un dueto con Alfredo Ríos ‘El Komander’.

También estará disponible para todos los fans de la agrupación, un DVD especial con seis canciones grabadas durante un mini concierto exclusivo, el cual se podrá adquirir solamente a través de una tienda departamental.

Las canciones que se incluyen en ‘Contigo’ fueron compuestas por el vocalista Edén Múñoz, así como por Luciano Luna, Horacio Palencia, Claudia Brant y Pepe Garza.

Edén Muñoz (voz y acordeón), Alejandro Gaxiola (tuba), Erick García (batería), y Armando Ramos (segunda voz y guitarra doceava), desde su primer disco en el 2010, han estado a la vanguardia de los corridos, colocándose en las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Con la tecnología a su favor, los intérpretes de esta agrupación se convirtieron en ‘Los reyes digitales’ debido al récord de ventas que tuvieron por internet en el 2011.

Calibre 50 es un grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, y se ha distinguido por tener un estilo único al combinar instrumentos característicos de su estado como son la tuba, la guitarra de 12 cuerdas, el acordeón y la batería.

 




Volver arriba