Caifanes suspende presentación en Tultepec

La agrupación argumenta falta de garantías en todos los sentidos

MÉXICO (Notimex).- El grupo Caifanes suspendió definitivamente la presentación que tendría el próximo 8 de marzo en el municipio de Tultepec, Estado de México, debido, entre otros motivos, a la ‘falta de garantías en todos los sentidos’.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que otra de las razones de la suspensión se debe ‘a la irresponsable conducta del operador del evento’, quien mantenido al margen de cualquier forma de comunicación ‘y toda vez que el rubro de honorarios no ha sido cubierto por el mismo’.

Ante ‘la flagrante ruptura e incumplimiento de contrato por parte del promotor’, la agrupación decidió cancelar el concierto que ofrecerían en el municipio mexiquense.

Asimismo, se precisó que el reembolso de los boletos se hará efectivo en los puntos de preventa en que fueron adquiridos y para el caso de los obtenidos por medio del sistema electrónico con tarjeta de débito y crédito, el reembolso se integrará de forma automática’, concluyó la fuente.

En diciembre pasado Caifanes dio a conocer mediante un boletín de prensa, que por causas ajenas a la agrupación, el concierto anunciado para el 14 de diciembre en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, se posponía.

De acuerdo con el comunicado, el municipio se negó a dar el permiso pese a que la documentación estaba en orden.

Etiquetas:,