Caballeros del Plan G inunda de hip hop la Carpa Rockampeonato

MÉXICO (Notimex).— El escenario de la Carpa Rockampeonato sonó a ritmo de hip hop con Caballeros del Plan G, cuyos versos y rimas atrajeron la atención de las personas con canciones como ‘El avión’.

Sus integrantes vestidos de negro y ataviados con gorras y lentes del mismo tono, hicieron levantar las manos y alzar los pies al grito de ‘Ruido ruido ruido’, en este segundo día de actividades del Vive Latino.

La banda originaria de Durango, que ha alternado con agrupaciones como Cypress Hill y los Violadores del Verso, logró al paso de los minutos la llegada de más adeptos al escenario para escuchar parte de la escena mexicana del hip hop.

La agrupación agasajó a sus fans con canciones como ‘En el camino’, en la cual tuvo como invitado especial a Pato Machete, además de Erick Santos de Resorte.

En tanto, Helado Negro abrió el escenario Gozadero, cuyas actividades comenzaron pasadas las cinco de la tarde, y que registró poca afluencia aunque dispuesta a gozar de la música electrónica.

Los oyentes del músico originario de Florida movían sus caderas con los cadenciosos sonidos de Roberto Carlos Lange, cuyo escenario cobró vida con tonalidades neón y cuatro personajes en tonos plata, quienes se movieron en torno a los sonidos armónicos de Helado Negro.

 




Volver arriba