Buscarán saldar su deuda con Mérida

Prometen Wisin y Yandel "un show fuera de lo normal"

Jorge Herrera y Humberto Rodríguez durante la rueda de prensa

“Un show de primera”, como los realizados en Venezuela y Argentina, es lo que prometen Wisin y Yandel para la presentación que ofrecerán el viernes 17 en el estadio Kukulcán.

Los ex coaches de “La Voz. México”, “vienen con una producción grande y un escenario fuera de lo normal”, informa Jorge Herrera, representante de Grupo Armar, en rueda de prensa que se llevó al cabo en el hotel El Conquistador.

Acompañado de Humberto Rodríguez, Herrera señala que la rueda es para acallar los rumores que se suscitaron alrededor de la presentación de los intérpretes de temas como “Abusadora”, “Hipnotízame”, “Perreame”, “Revolución” y “Te deseo”.

Añade que salvo la fecha, todo sigue igual, incluso los precios.

“Para este concierto los boletos que se adquirieron para el día 13 de diciembre son válidos”, aclara el representante, al tiempo que recuerda que este concierto será el penúltimo que realizarán los llamados “Líderes” antes de de su separación. El último será el 18 en Guadalajara. “No es oficial de que se vayan a separar pero es algo que se ha venido anunciando”, subraya.

Añade que aún quedan boletos en todas las localidades, los cuales se pueden conseguir en el hotel El Conquistador a un precio de $200 (General), $550 (Palco), $400 (Butaca baja), $800 (Oro), $1,000 (VIP), $1,450 (Diamante). También están disponibles en Ticketmaster y Ópticas Lincoln (sólo generales).

Los empresarios recomiendan a los asistentes tomar sus precauciones y llegar poco antes de la presentación.Los representantes advierten a los medios de comunicación que regalan boletos, exhortar a los ganadores a no revender sus boletos. “Las autoridades van a estar ‘muy duras’ en esta ocasión”, dice Herrera, tras recordar el caso de un joven que ganó boletos en un concurso y en lugar de entrar al concierto intentó vender su boleto a la entrada de la presentación y fue visto por las autoridades.- Iván Canul Ek

“Los Líderes” | Más

El concierto de Wisin y Yandel estaba previsto para el 13 de diciembre pasado, en Mérida.

El aplazamiento

El concierto se aplazó para el 17 de enero, debido al accidente de auto que sufrió Yandel.




Volver arriba