Busca La Arrolladora Banda El Limón una quinta fecha en el Auditorio

MÉXICO (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, vendió por completo el boletaje de sus cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, por lo que existe la posibilidad de abrir una quinta fecha.

En entrevista, el líder y fundador de la agrupación destacó que las peticiones del público y seguidores de la banda a través de las redes sociales, de abrir otra fecha es tal, que posiblemente se concrete.

‘Es impresionante cómo ha respondido la gente; tengo entendido que los boletos del cuarto concierto ya están a punto de agotarse, por lo que nuestros seguidores tanto en la Ciudad de México como de la República, especialmente del Estado de México, nos han estado pidiendo una quinta fecha, pero tenemos que ver la agenda del Auditorio Nacional’, consideró.

Camacho detalló que siempre han tomado en cuenta a la gente que guarda contacto con la Arrolladora a través de las redes sociales. ‘Nos gusta tomar las opiniones de la gente, no sólo en cada producción discográfica, respecto de los temas que podrían ser sencillos, sino también de sus necesidades, como ahora que nos informan que el boletaje está agotado’, comentó.

‘Es sorprendente lo que está pasando y el 2014, nos está ofreciendo un panorama por demás positivo y alentador, por eso no queremos desaprovechar esta gran oportunidad de ofrecer cinco fechas’, estimó.

Vamos a realizar un extenso recorrido a lo largo de cuatro décadas de música y vamos a tratar de hacer cada noche algo diferente una de otra, para que la gente que asista a vernos más de una vez, se sorprenda con aspectos distintos en cada concierto.

Para ser la primera vez que se presentan en este foro, ‘es mayor la responsabilidad de dejar satisfecha a la gente, que comúnmente asiste a foros cerrados, porque estoy seguro que es un público que normalmente no puede asistir a nuestros bailes a cielo abierto y a altas horas de la madrugada’.

Las cuatro presentaciones se realizarán en el Auditorio Nacional, en el marco de promoción de su más reciente material discográfico ‘Gracias por creer’, el cual se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional y entre los primeros más vendidos de la música regional mexicana.

Etiquetas: