Bono invita a desayunar a paparazzi que lo acosaban

(Foto: Internet)

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Sir Paul David Hewson, mejor conocido por su nombre artístico Bono, fue a desayunar en compañía de sus amigos en una sección al aire libre de un restaurante en Londres, Inglaterra, cuando se dio cuenta de que era asediado por paparazzi.

Cuando el músico irlandés se dio cuenta de que era asediado por los fotógrafos, decidió invitarlos a desayunar con él en lugar de tratar de evitarlos.

De acuerdo con “Dailymail”, un testigo dijo a MailOnline que el vocalista de U2 se preocupó de que los hombres estuvieran mucho tiempo bajo el fuerte sol del verano, así que les hizo señas para que se acercaran a él, y les compartió una botella de vino rosado.

El nominado al premio Nobel de la Paz se animó a charlar un momento y a tomarse una fotografía con los periodistas.

Bono, de 54 años de edad, dijo días atrás a un programa irlandés que mantiene junto con su esposa Ali Hewson y sus cuatro hijos sesiones de oración a favor de los más desprotegidos. “Nosotros lo hacemos de una manera muy elevada en nuestra familia. Estamos amontonados en la cama por lo general, oramos con todos nuestros niños y leemos las Escrituras”, asegura Bono.

“Creo que es una pregunta determinante para los cristianos, quién fue Cristo. Y creo que no puedes escapar fácilmente al decir: ‘fue un gran pensador, o un gran filósofo’. Porque, de hecho, él mismo andaba por ahí diciendo que era el Mesías, ese es el motivo por el que le crucificaron. Fue crucificado porque él dijo que era el Hijo de Dios. Así que, desde mi punto de vista, o era el Hijo de Dios o…”.

Etiquetas:, , ,