Bebe, Los Estrambóticos y Babasónicos se presentarán en foros del DF

MÉXICO (Notimex).- Este fin de semana, la Ciudad de México se teñirá de rock con los conciertos de Triciclo Circus Band, Babasónicos, Bebe, Los Estrambóticos y del Power Trío, los cuales forman parte de la cartelera de entretenimiento.

Este viernes en el Museo Universitario del Chopo se llevará a cabo el concierto de Power Trío, conformado por Alex Otaola, Patricio Iglesias y Aarón Cruz, ofrecerán una sesión de jazz, blues, rock e improvisación.

Para este concierto, los músicos contarán con la participación especial de Juan Sebastián Lach, mientras que el grupo invitado será Yokozuna.

Por otra parte, el sábado, la Arena Ciudad de México, albergará al Electric Color Festival en el cual participarán Fergie, Sasha Grey, Joachim Garraud, JayCeeOh y Goshfather & Jinco. Con bolsas de colores que explotan en la ropa, este festival ha dado la vuelta al mundo.

Además en El Plaza Condesa, la banda Triciclo Circus Band presentará su nueva producción discográfica “Cada vez”, la segunda en su discografía. El “show” de estos nueve músicos se caracteriza por usar algunos elementos del circo.

El cantante mexicano Carlos Rivera también ofrecerá un concierto, en el emblemático Teatro Metropólitan, como parte de su gira “El hubiera no existe”, además de que el intérprete celebrará 10 años de trayectoria.

Además, la banda argentina de rock Babasónicos también estará de visita en la capital del país, pero ahora por primera vez pisará el escenario del Pepsi Center, en donde se podrán escuchar los temas de su nuevo álbum “Romantisísmico”.

Para el domingo, el Plaza Condesa cobijará a la cantante española Bebe, quien llega a México con su gira “Reconstrucción”.

El grupo de ska Los Estrambóticos están de manteles largos, pues este año festejan 21 años de trayectoria artística y por ello, ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan como parte de su “tour” “Ahora y siempre”.

En cuanto a la cartelera cinematográfica, se exhiben títulos como “Buenos vecinos”, “Paraíso”, “El inventor de juegos”, “Ninfomanía 2da parte”, “Ocho apellidos vascos”, “Luna de miel en familia”, “Cómo entrenar a tu dragón 2″ y “Maléfica”, entre otros.

Mientras que en la Cineteca Nacional se proyectan “Los niños del cura”, “Manto acuífero”, “La paz”, “El hombre de las multitudes”, “Estocolmo”, “Joven y bella”, “Ilo ilo”, “El pasado”, “La jaula de oro”y “La danza de la realidad”.

Etiquetas:, , ,