Banda La Trakalosa complace a fans en Nuevo León con su nuevo álbum

 

MONTERREY (Notimex).- Ante más de cinco mil personas, Banda La Trakalosa complació a sus fanáticos de Nuevo León con su más reciente álbum ‘Mi padrino el diablo’, el cual se ha colocado en el número uno de audiencia en las listas radiales.

La agrupación se presentó este domingo en el Rodeo Pesquería, ubicado en el estado de Nuevo León, donde interpretó temas como ‘Coqueta y Trakalosa’, ‘Chuy y Mauricio’, ‘Doble vida’, ‘Borracho de amor’, ‘Par de cerdos’, los cuales lograron cautivar a sus seguidores, quienes no dejaron de corear cada letra.

Asimismo, cantaron ‘Después de ti no hay nada’, ‘San lunes’, ‘El sinaloense’, ‘Acá entre nos’, ‘Mi gusto es’, ‘La Micaela’, ‘La mujer casada’, por mencionar algunos.

‘Me dio mucho gusto ver el rodeo lleno, ver a gente que nos sigue desde que tocábamos en los bares, escuchar al público corear nuestras canciones. Nos dimos la oportunidad de cantar por primera vez el nuevo sencillo que próximamente daremos a conocer, ‘Borracho de amor’, y la verdad es que la gente respondió de gran manera’, expresó el vocalista de la banda, Edwin Luna.

El grupo Colmillo Norteño, fue el encargado de abrir esta velada musical, con su tema ‘El bueno y el malo’, posteriormente se presentó Leandro Ríos, otra joven revelación que pudo mostrar su talento.

La banda continuará su gira de trabajo en Estados Unidos, presentándose en ciudades como Denver, Colorado; Nashville, Tenesse y Atlanta, Georgia.

Cabe resaltar que Banda La Trakalosa también se presentó el sábado pasado con éxito en la Fe Music Hall, en Monterrey, ante más de 17 mil personas, quienes en todo momento se movían al compás de cada interpretación.

 



Volver arriba