Bajandofondo confirma conciertos en México

Bajandofondo confirma conciertos en México

Bajofondo tendrá diversas actuaciones a lo largo de la República (Foto: Internet)

Bajofondo tendrá diversas actuaciones a lo largo de la República (Foto: Internet)

México,(Notimex).- La banda argentina Bajofondo confirmó más conciertos en la República Mexicana, incluida una presentación en el Festival Internacional Cervantino, que se realiza en el estado de Guanajuato.

El tango electrónico creado por el colectivo liderado por Gustavo Santaolalla, llegará a este importante encuentro cultural el 25 de octubre próximo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Asimismo, Bajofondo visitará el Festival Internacional de las Artes en Saltillo, Coahuila, el 26 de octubre, mientras que el 30, llegará a la capital del país, de acuerdo con el documento.

La gira continuará el 1 de noviembre con un concierto en el Teatro Estudio Cabaret y cerrará el 2 en el XII aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca, a fin de promocionar su más reciente álbum ‘Presente’.

Bajofondo ha tenido la oportunidad de presentar la placa en vivo, la cual salió al mercado el año pasado, en escenarios tan importantes como el Glastonbury, en Inglaterra, y Cumbre Tajín, en México.

La agrupación está integrada por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, compositor, productor y DJ; Luciano Supervielle, compositor, piano y programación; Javier Casalla, violín; Martín Ferres, bandoneón; Gabriel Casacuberta, contrabajo, y Adrián Sosa, batería.

Etiquetas:,