Avenged Sevenfold se entrega a su público mexicano

Descarga euforia al Palacio de los Deportes

MÉXICO (Notimex).- La banda estadunidense de heavy metal Avenged Sevenfold mostró durante su concierto de anoche en el Palacio de los Deportes su poderío sobre el escenario, en donde se entregaron por completo y complacieron a sus fans.

Aunque el inicio del ‘show’ se retrasó una hora, esto no le importó a los 12,680 fanáticos, cifra dada por los organizadores, ya que en todo momento tanto en gradas como en la pista los asistentes no dejaron de saltar, alzar sus puños y realizar y sacudir violentamente su cabeza (‘headbangings’).

‘Shepherd of fire’, fue el tema con el que inició esta fiesta metalera en donde abundaron los disparos de humo y pirotecnia; después de que el vocalista M. Shadows se disculpara por la tardanza en llegar a la tarima, continuaron con las rola ‘Critical Acclaim’, ‘Welcome to the family’ y ‘Hail To the King’.

En total fueron 18 canciones las que este quinteto californiano hizo sonar, durante dos horas que fueron amenas para los espectadores que se llenaron de furor por tanta descarga de energía.

‘óCiudad de México!’ gritó el cantante quien no dejó de desplazarse por toda la tarima. La escenografía se basó en el logotipo del grupo (Deathbat), también conocido como A7X, que consiste en un cráneo humano con alas de murciélago.

En ‘Doing time’, ‘Chapther four’ y ‘Buried alive’ ya no había ninguna persona que no se dejara llevar por el ritmo de Shadows, Synyster Gares (guitarra), Johny Christ (bajo), Arin Ilejay (batería) y Zacky Vengeance (guitarra).

‘Gracias México, los amamos’ dijo el líder de la agrupación al ver tantas muestras de cariño; tras una salida en falso el grupo regresó para cerrar con broche de oro a esta presentación con los temas ‘Unholy confessions’, ‘Bat Country’ y ‘A little piece of heaven’.

 



Volver arriba