“Aún no está perdido”

Usher defiende a Justin Bieber de las críticas, pide compresión al público

JustinBN1

LOS ANGELES (AP).- Usher salió a la defensa de Justin Bieber agumentando que, aunque el cantante tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido, pues “Entre más dinero más problemas”, declaró el cantante de R&B el miércoles en el estreno de la película “Justin Bieber Believe”, en Los Angeles.

“Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante”, añadió Usher.

Un año de polémicas

Este año Bieber fue retratado peleando con un paparazzo, se desmayó en un concierto en Londres, se publicaron en internet fotos de él aparentemente fumando marihuana y tuvo que disculparse por teléfono con el ex presidente Bill Clinton, luego de ser captado rociando su foto con un líquido de limpieza tras haberlo insultado, todo mientras salía de la cocina de un restaurante de Nueva York.

Las cosas no terminaron ahí, hacia el final del año Justin Bieber se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica, donde decidió pintar de grafitis cada ciudad que visitaba, entre ellos Colombia y Brasil, donde una supuesta prostituta grabó y difundió un vídeo del ídolo pop durmiendo.

En Argentina, el cantante abandonó un concierto abruptamente, mientras en México presumió de haber conocido a la familia del presidente.

Problemas con la autoridad

Los grafitis incluso le valieron al astro juvenil duras críticas de las autoridades. Por un lado, el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, repudió las pintas ilegales, pues por esta misma razón han sido asesinados algunos grafiteros a manos de la policía, como dimo a conocer entonces.

Sin embargo, los problemas parecen no importarle a Justin, pues en el estreno de su cinta volvió a pintar un grafito, en esta ocasión sobre el fondo usado para retratar a los invitados en la alfombra roja.

Su mánager de años, Scooter Braun, reconoció que Bieber tuvo un 2013 muy alocado.

“Se abrió la caja de pandora, y se metió un poco en problemas”, comentó Braun a su paso por la alfombra roja de este evento.

“Creo que a veces la gente deshumaniza a las celebridades y creo que lo que es genial de esta película es que puedes ver su lado humano”, expresó por su parte la madre de Bieber, Pattie Mallette.

“Creo que los medios han sido terribles con él” dijo en defensa del cantante, Diane Dale, su abuela.”Se dicen muchas mentiras, algunas cosas son verdad, pero la mayoría son mentiras, es terrible”, agregó. “Justin Bieber Believe”, que se estrena comercialmente en Estados Unidos el miércoles 25, muestra un retrato tras bambalinas de la vida del astro de 19 años. Bieber lanzará su nuevo disco “Journals” el lunes 23, tras el cual, dijo, espera retirarse.




Volver arriba