Arrasó Ricky Martin en estreno del Festival de Viña del Mar

1 / 2




 

VIÑA DEL MAR (Notimex).- El cantante portorriqueño Ricky Martin arrasó esta noche en la inauguración de la 55 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el público lo premió con dos antorchas y dos gaviotas.

Tras una hora de espectáculo, los presentadores del certamen interrumpieron el show de Ricky Martin para entregar los dos primeros reconocimientos del público chileno: la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro.

Luego de otra hora de presentación, y de interpretar canciones como ‘Más’, ‘María’ y ‘Te extraño’, el público chileno le otorgó la Gaviota de Plata, símbolo del certamen de la llamada Ciudad Jardín, y luego la Gaviota de Oro, máximo reconocimiento del ‘Monstruo’.

El portorriqueño también entregó un mensaje de paz para el mundo y particularmente para “mis hermanos venezolanos”, esto en el marco de las revueltas sociales en suelo venezolano.

Con un estilo más anglosajón en sus canciones ‘She Bang´s’, ‘Living la vida loca’ y ‘La Copa del mundo’, a lo cual se sumó su fogoso equipo de baile, Ricky Martin logró acalorar la fría noche del balneario chileno.

Además, el intérprete se dio el tiempo para tocar ‘Tu recuerdo’, canción compuesta por su amigo, el artista Tommy Torres, quien integra el jurado de la competencia internacional del certamen chileno y que subió al escenario a cantar junto a su compatriota.

El portorriqueño entró al escenario del anfiteatro vestido totalmente de blanco, pero cambió en tres ocasiones rápidamente su look para culminar su show vestido completamente de negro.

Martin cerró su presentación tras casi dos horas y media de show con los gritos de sus alocadas fanáticas, quienes pedían de vuelta en el escenario al famoso intérprete.

 



Volver arriba