Arrasó Ana Gabriel en el Festival de Viña

SANTIAGO (Notimex).- La mexicana Ana Gabriel es la gran triunfadora de lo que va corrido de la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según todos los periódicos de la capital chilena.

La mexicana Ana Gabriel es la gran triunfadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar – Imagen de Internet

El fervor con que la intérprete de ‘Hasta que te conocí’, ‘Amiga’, ‘Quién como tú’ y ‘Cuanto daría’, fue recibida en la Quinta Vergara fue reproducida por los titulares de los medios locales.

‘Ana Gabriel cantó con un coro de 15 mil fans’, tituló el matutino ‘Hoy por Hoy’, que destacó además que la cantante obtuvo un Peak de sintonía de 48 puntos de rating sobre el final de su presentación, a las 23.57. el más alto en lo que va de festival.

Por su lado el diario ‘El Mercurio’, señaló ‘La Quinta se rindió ante Ana Gabriel’, en una jornada que fue caracterizada por el animador Rafael Araneda, como ‘una noche de amor y pasión’, y por la animadora Carolina de Moras, como ‘una cita inolvidable’.

‘El recibimiento del público, (cuando partió cantando ‘Soy como quise ser’), fue sobrecogedor’, y ‘todo indicaba que la mexicana tendría una noche íntima con la gente de Viña del Mar. Y así fue’, consideró la crónica.

‘Ana Gabriel desata el fervor’, apuntó por su parte el diario ‘La Tercera’, agregando que ‘acompañada por 28 músicos chilenos y nueve de su banda, la mexicana paseó el dramatismo de su garganta por temas como ‘Es demasiado tarde’ y ‘Nadie sabe lo que tiene’.

El crítico de música de ‘La Tercera’, Marcelo Contreras, subrayó que Ana Gabriel, ‘conecta directamente con el pueblo, sintonizando en particular con la mujer que ve el amor como una experiencia dulce, amarga, cargada de reproches y posibilidades desaprovechadas’.

Las voces del coro masivo que la acompañó ‘se escucharon juveniles y apasionadas, cómplices de una estrella que no tiene parangón’, indicó.

‘La artista mexicana hizo delirar de amor a la Quinta Vergara’, subraya por su parte el diario ‘Las Ultimas Noticias’, agregando que ‘Ana Gabriel mató anoche en la Quinta Vergara con sus clásicos’.

Etiquetas:,