Arrasa Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro

Marc Anthony posa con sus preseas durante la entrega de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina Awards Show en Miami.- (AP)

MIAMI (Notimex).- El salsero puertorriqueño Marc Anthony brilló en la 26 entrega de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, al alzarse con cuatro preseas y ser honrado con el Premio Excelencia en la ceremonia realizada en la Arena American Airlines.

Sobre un escenario inspirado en el estilo art deco y repleto de luces de neón multicolores y pantallas gigantes, Anthony fue distinguido con sus galardones en las categorías como Disco del Año, Canción del Año y Artista del Año en el rubro Tropical.

Le siguieron en la premiación el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, la fallecida “Reina de la Banda”, Jenni Rivera, y el “Príncipe de la Bachata”, Prince Royce, con tres galardones cada uno.

Ortiz fue elegido Artista del Año tanto en la categoría de Regional Mexicano como en la de Norteño, además de ganar Canción Regional Mexicana del Año con su éxito “Sólo vine a despedirme”.

Rivera ganó en dos géneros musicales, su habitual Regional Mexicano y también Pop, en el que fue honrada como Artista Femenina del Año; y Royce recibió el reconocimiento como Artista Premio Lo Nuestro del Año, además de ganar dos trofeos más en el género Tropical.

Entre otros ganadores también estuvieron 3BallMTY, América Sierra, El Dasa, Jessy & Joy, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Pitbull, Romeo Santos, Thalía y Tito “El Bambino”.

La ceremonia fue dirigida por el cubano William Levy Y la mexicana Ninel Conde, LA CUAL comenzó en un escenario multicolor con un movido número de salsa a cargo del puertorriqueño Víctor Manuelle.

El puertorriqueno Luis Fonsi hizo el debut televisivo de “Corazón en la maleta”, mientras que el mexicano Marco Antonio Solís presentó su más reciente creación romántica, “De mil amores”.

La estrella de la bachata, Romeo Santos, interpretó sus éxitos del momento, “Odio” y “Propuesta indecente”, mientras que otro ídolo de la bachata, Prince Royce, también estrenó su sencillo “Te robaré”.

Dos estrellas del reggaetón, Yandel y Daddy Yankee, aparecieron juntos e interpretaron su éxito actual “Moviendo caderas”.

Daddy Yankee también se presentó solo para estrenar su nuevo tema, el pegajoso “La nueva y la ex”, en una producción donde estuvo rodeado de bailarinas sensuales y el cual terminó con un deslumbrante juego de luces.

Otros artistas que cautivaron al público con sus actuaciones musicales fueron Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, J Balvin, Pepe Aguilar y Voz de Mando, entre otros.




Volver arriba