Armando Manzanero celebrará el Grammy con compañeros

Armando Manzanero celebrará el Grammy con compañeros

MÉXICO  (Notimex).- El cantautor Armando Manzanero celebrará con sus compañeros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el Grammy especial que se le otorgará el próximo 25 de enero por su aportación mundial a la música.

“El próximo 15 de enero estaré celebrando con todos los miembros del Consejo Directivo y con los agremiados a esta sociedad de gestión colectiva el galardón tan preciado, mismo que dedico a la música mexicana y a cada uno de mis amigos y familiares, porque ese día festejamos el Día del Compositor y habrá una comida para todos”, señaló en entrevista telefónica.

Indicó que el festejo se ha convertido en una tradición, porque es el primer evento de muchos que la SACM organiza, para reconocer a sus miembros: “No puedo faltar ese día, estoy seguro que mis amigos realizarán una mención especial para mí por este galardón internacional”.

El creador de temas como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover” destacó el reconocimiento que le otorgarán junto a The Beatles en Los Angeles el 25 de enero: “Ya estoy listo, me voy a llevar poca ropa, porque quiero que el Grammy Americano entre en mi maleta; iré con mis hijos Diego y Juan Pablo, además de mi esposa Laura”.




Volver arriba