Año nuevo con temas inéditos

Natalia Lafourcade empieza de cero su siguiente proyecto

Natalia cosechó gran éxito con el álbum "Mujer divina"

MÉXICO (Notimex).- Natalia Lafourcade iniciará 2014 con trabajo de preparación de su nuevo álbum, que incluirá temas inéditos.

La cantante cierra 2013 con varios éxitos, como su triunfo en la ceremonia de entrega de los Grammy y la obtención de discos de Oro y Platino por “Mujer divina”.

“El siguiente año voy a comenzar con mi disco inédito; vengo componiendo de dos años para acá, es como volver de cero a trabajar en otro proyecto”, dice.

“No tenemos una fecha de salida realmente, sabemos que nos gustaría liberar este disco el próximo año”.

La intérprete aprovechará enero para componer los temas que faltan para el nuevo disco y después seleccionar los que grabará, que serán entre 10 y 15.

En febrero continuará con la preparación de este material y trabajará en preproducciones para empezar a grabar en marzo.

“Tengo muchas ganas de meterme al estudio, en enero voy a estar componiendo con amigos; voy a hacerlo con Leonel García, con (la vocalista de) María Daniela y su Sonido Láser, componemos muy bien las dos, y seguramente con Ximena (Sariñana)”, adelanta Natalia.

“Me gustaría meterme con gente para componer y ver qué se siente. Siempre escribo mis canciones yo solita, quiero ver qué se siente componer con más personas”, añade la cantante, quien compartió escenario con Draco Rosa en la ceremonia de las Lunas del Auditorio.Aclaró que estas colaboraciones únicamente serían para la composición, pues todavía no sabe qué sucederá con futuros duetos.




Volver arriba