Anne Yvker "rompe el silencio" con su "pop fusión"

Anne Yvker “rompe el silencio” con su “pop fusión”

La cantautora mexicana da una probadita de lo que será su primer CD que saldrá al mercado en agosto próximo

MÉXICO (Notimex).- A la cantautora mexicana Anne Yvker le interesa contar historias a través de su música y lo demostró en el concierto que ofreció anoche en esta capital, en el que compartió con el público su propuesta musical que ha llamado “pop fusión”, porque combina jazz con bossa nova, soul, folk y flamenco.

La cantautora mexicana Anne Yvker – Foto: Internet

Un conocido bar de esta capital fue el escenario donde la intérprete dio una probadita de lo que será su primer material discográfico “Rompiendo el silencio”, el cual saldrá al mercado en agosto próximo.

Minutos antes de su presentación, Anne Yvker explicó a Notimex que preparó este concierto para dar a conocer parte de su trabajo, “quiero que el público me conozca como soy, que compruebe que mis letras tienen un trasfondo y que me acompañan músicos con gran talento”.

Explicó que su música es muy digerible, pero que se caracteriza por ser un pop con tintes de jazz, flamenco, “no es algo tradicional, yo siempre he apostado por hacer algo distinto y creo que mi música está entre lo comercial y lo alternativo”.

Una vez en el escenario, Anne Yvker interpretó temas como “Nada que ver”, el cual compuso mientras vivía en Barcelona, por lo que la letra hace referencia a la melancolía por estar lejos de su familia y los amigos.

El invitado especial fue el guitarrista mexicano Felipe Souza (El Tri o El Haragán), con quien interpretó las canciones “Más de una vez” y “Dónde estás”.

También interpretó “Quiero ser”, un tema que realizó en conjunto con el productor español Marcel Graell; “Grita” y “Bad”, así como “covers” de Adele y Jarabe de Palo.

Luego de este concierto en el Bataclán, Anne Yvker prepara una serie de presentaciones en distintas ciudades del país, además del lanzamiento de su primer material “Rompiendo el silencio”.

Etiquetas:,