Ana Cirré, Céspedes y Los Panchos cerrarán el año con velada bohemia

MÉXICO (Notimex).- Ana Cirré, Francisco Céspedes y Los Panchos se reunirán en una noche bohemia para despedir el año y darle la bienvenida al 2014 en un foro capitalino, donde interpretarán sus grandes éxitos.

Los cantantes y el trío musical cautivarán a los asistentes con sus respectivos temas, en una velada inolvidable en la que recibirán el Año Nuevo con la mejor actitud, se informó mediante un comunicado.

Ana Cirré interpretará temas como “Vida, estoy viva”, “Casi perfecto”, “Jamás me olvidarás”, “Memory”, “Ganas de besarte”, “La oración” y “Me prometo a mí misma”, entre otros.

Mientras que Francisco Céspedes deleitará a los presentes con canciones como “Pensar en ti”, “Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Olvidarte”, “Se me antoja”, “Usted”, “Quédate más”.

A su vez, el trío Los Panchos colmará de nostalgia al público con cortes como “Detalles”, “Me voy pa’l pueblo”, “Solamente una vez”, “Sin ti”, “Detalles”, “La malagueña” y “La distancia”, entre otros.

Además, los artistas ofrecerán algunas sorpresas y cantarán a dueto.

Ana Cirré, Francisco Céspedes y Los Panchos se presentarán en el Foro Polanco el próximo 31 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.




Volver arriba