Amanda Miguel prepara su regreso a los escenarios

MÉXICO (Notimex).— Tras cuatro años de no grabar un disco, la cantante de origen argentino Amanda Miguel prepara, al lado de su esposo Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria, su próximo material y un espectáculo que presentará en el Auditorio Nacional.

En declaraciones a la prensa, la cantante nacionalizada mexicana explicó que su regreso a la música será ‘en grande’ con un magno espectáculo producido por su hija Ana Victoria, y un nuevo álbum con temas inéditos compuestos por Diego Verdaguer, el cual planea presentar en el ‘Coloso de Reforma’.

‘Estoy muy emocionada con mi nuevo disco, sobre todo porque lo estamos haciendo con mucho amor y además de incluir temas nuevos, tendrá nuevas versiones de algunos de mis éxitos’, expresó.

Por su parte, Ana Victoria, quien este lunes celebró las primeras 100 representaciones del musical ‘Godspell’, aseguró que además de su participación en la puesta en escena, los próximos meses estará dedicada a la producción del espectáculo de su mamá.

‘Nos vamos a dedicar a conceptualizar el regreso de mi madre (Amanda Miguel) a los escenarios, será ella sola, yo seré una de las productoras del concepto, la idea es crear un espectáculo digno de una cantante con más de 25 años de trayectoria’, manifestó.

Será a finales de año cuando Amanda Miguel presente a su público su material discográfico y su espectáculo en el Auditorio Nacional, por lo pronto tiene confirmadas presentaciones el próximo 5 de agosto en el Teatro del Pueblo, en Puebla; y en el Monticello Grand Casino, de Chile.

 




Volver arriba