All the Colours visitará México para dar un concierto este viernes

All the colours.

MÉXICO (Notimex).- La banda australiana All The Colours estará de visita en la capital del país para ofrecer un concierto este viernes, en el que presentará temas como “Second to none” y “Love like this’.

Siempre con inmaculados trajes, corbatas de moño y cabello bien acomodado, All The Colours ofrece un espectáculo sin igual: su corte limpio y estético se complementa en forma increíble con su alocado comportamiento y llena el hambre de quienes los ven al instante.

La banda se formó en 2012, por Josh Moriarty, Josh Mann, Jonathan Toogood y Joe Bramley, cuando los proyectos individuales de cada uno terminaron y se unieron para crear melodías afrodisiacas que fueran al mismo tiempo libidinosas y románticas.

Sus canciones, llenas de los falsettos de Moriarty, las encantadoras líneas de bajo de Bramley, los aterciopelados sonidos de Mann y las percusiones seductoras de Toogood, son como salidas de un lugar antiguo, pero con un sonido sumamente contemporáneo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Con dos sencillos y sus respectivos videoclips, “Second to none” y “Love like this”, All the colours se preparan para lanzar su primer disco esta temporada. La banda se presentará el próximo viernes en el Imperial.




Volver arriba