Alistan Los Tigres del Norte debut en Vive Latino

MÉXICO (Notimex).- El grupo Los Tigres del Norte se alista para sorprender a sus seguidores en su primera participación en el Festival Vive Latino, donde será objeto de un homenaje por su aportación a la música mexicana.

Su firma discográfica detalló que antes de su aparición el 29 de marzo en el escenario principal del Vive Latino 2014, promocionará el disco ‘El más grande Homenaje a Los Tigres del Norte’, en una reedición del material lanzado al mercado en 2002.

La agrupación comandada por Jorge Hernández inició la promoción del álbum esta semana, con el fin de compartir con su público el orgullo de que exponentes de otros géneros canten sus temas y que llevaron a un éxito rotundo el concepto tributo.

A 12 años del tributo rockero, Los Tigres del Norte seleccionan las canciones que ofrecerán al público el próximo 29 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El material discográfico contiene 13 temas emblemáticos de los Tigres del Norte, interpretados por Molotov, Café Tacuba, Botellita de Jerez, Ely Guerra, Maldita Vecindad, El Gran Silencio y Julieta Venegas, entre otros.

El disco ‘El más grande Homenaje a los Tigres del Norte’ contiene también la participación especial de su líder y fundador, Jorge Hernández en dos canciones, una de Molotov (‘Ya te vele’) y Maldita Vecindad (‘Circo’). En esta última también canta Hernán Hernández.

Etiquetas:,