Alexander Acha canta con su papá y Mijares en el Auditorio Nacional

Alexander Acha canta con su papá y Mijares en el Auditorio Nacional

 

MÉXICO (Notimex).- Los cantantes Emmanuel y Mijares nuevamente volvieron a conquistar el Auditorio Nacional con su gira Two´r amigos, pero en esta ocasión no lo hicieron solos, ya que invitaron a Alexander Acha al escenario para deleitar al público.

Margarita la Diosa de la Cumbia, Adrián Uribe, Mariano Osorio fueron algunas de las personalidades que asistieron a este recinto para disfrutar del concierto, pero fue cuando Emmanuel presentó a su hijo, en donde los alaridos de los fans se multiplicaron.

‘óQue cante, que cante, que cante!’ gritaron los 9,700 asistentes (cifra de acuerdo con elementos de seguridad), quienes minutos después vieron su sueño de ver a Acha arriba de la tarima.

Los tres intérpretes de pop hicieron sonar ‘Te amo’, primer sencillo de Alexander, quien al término dijo ‘es la primera vez que la canto con mi papá, gracias, buenas noches’.

Bellas señoras pudieron disfrutar de 32 éxitos de este ahora dueto, en donde comprobaron que no se murió el amor entre los anfitriones con sus fieles fanáticos.

Temas como ‘Quiero dormir cansado’, ‘Que nada nos separe’, ‘Corazón de Melao’ y ‘Baño de mujeres’ fueron algunos de los temas que provocaron furor entre los espectadores, quienes no pararon de bailar, cantar y recordar viejos tiempos.

Con diferentes cambios de vestuario, que incluyó algunos sacos rosas mexicanos, azules marinos y zapatos luminosos fue como estos amigos intérpretes de ‘Tú y yo’ y ‘El rey de la noche’ mostraron algunos pasos de baile acompañados de su potente voz.

‘Quiero aprovechar este momento para agradecerles primeramente a todos ustedes por hacer posible que ya llevamos aquí 18 o 19 auditorios, la verdad nos llena de emoción poder estar aquí enfrente y cantales’ dijo Mijares, quien cantó en solitario ‘Soldado del amor’, ‘Lamento’ y ‘Si me tenías’.

Tiempo después Emmanuel presentó a René Reyes, quien es el encargado de llevar a cabo esta gira ‘es quien vino a luchar por nosotros; no nos querían pagar, luchamos tantísimo, un fuerte abrazo para nuestro querido amigo’.

En la recta final del ‘show’ que incluyó dos salidas en falso sonaron los temas ‘El privilegio de mandar’, ‘Uno entre mil’, ‘Sentirme vivo’, ‘La chica de humo’ y ‘Toda la vida’, la cual recibió una ovación de pie de los asistentes.

 




Volver arriba