Alex Lora regresa a Mérida

El Tri ofrecerá un concierto "íntimo" en el bar +D'30

Alex Lora y toda su banda llegarán el próximo martes a Mérida

No es tributo, es el propio Alex Lora y su banda de rock El TRI que se presentarán el próximo martes 29 a las 10:30 de la noche en el bar +D’30.

El roquero brindará un espectáculo completo en un ambiente “íntimo”, para este concierto contarán con un espacio reducido -550 personas- en comparación con los foros masivos donde se presenta El TRI.

Los asistentes tendrán la oportunidad de estar a unos cuantos pasos de Lora, explicaron los promotores del evento en conferencia de prensa en +D’30.

Rompen esquemas

Minú Hernández y Agustín Cáceres, promotores del evento, informaron que para este concierto el TRI ha roto con algunos esquemas tradicionales de sus presentaciones, todo con el fin de estar más cerca del público.

Insistieron que no es un tributo como los que realiza el bar, es el propio Alex Lora -con 45 años de trayectoria- que junto con su banda estará en +D’30.

El concierto se realiza en este foro, explica Agustín Cáceres, porque se busca un concepto entre amigos, es decir, entre los que acuden con frecuencia a los eventos del bar y los que son seguidores de la agrupación.

El escenario no tendrá valla de contención ni tampoco se saturará la capacidad del local, todo el que adquiera boleto tendrá derecho a un asiento y buen servicio.

Los organizadores explicaron que dependerá del número de personas que compartan la mesa para tener opción a una o dos botellas de bebida nacional, y botana.

Los promotores sostienen que este será un concierto que difícilmente se repetirá en otro lugar.

Javier Alcalá, socio de +D’30 dijo que es un honor que se eligiera el foro para este concierto y exhortó a otros empresarios a realizar sus eventos en el recinto.

Los boletos

Las puertas de +D’30 se abrirán a las 9 de la noche. Los boletos se pueden adquirir en Tecno Blinds (en Villas Hacienda), +D’30 (en las noches) y al teléfono 9991 50-51-36.

Los precios: $1,800 (VIP), $1,500 (Oro) y $1,200 (Plata bar).- Claudia Ivonne Sierra Medina




Volver arriba