Alex Lora, Belinda y Diego Boneta favoritos para ‘Rock of ages’

MÉXICO (Notimex).— Alex Lora, Belinda y Diego Boneta son los favoritos del productor Gerardo Quiroz para protagonizar el musical ‘Rock of ages’ en México, en septiembre u octubre próximos.

Con Alex Lora, líder y fundador de la banda de rock El Tri y su esposa Chela Lora, el productor tendrá una cita para presentarles el proyecto y espera que el cantautor acepte.

‘Es un hombre muy trabajador y talentoso, estoy seguro que analizará a detalle la propuesta’, comentó Quiroz, que en breve se reunirá con la cantante Belinda para hacerle la propuesta de manera formal.

Por teléfono, ya platica con Diego Boneta, quien se encuentra filmando una película en Barcelona, España.

El productor de ‘Cats’ y ‘Shrek, el musical’, confía que el actor y cantante, que en 2012 hizo la versión cinematográfica en Estados Unidos, acepte para ensayar por lo menos unas cinco semanas y quizá participar unas seis semanas como protagonista.

‘Me enamoré de la puesta cuando la vi en Chicago, después en Nueva York y últimamente en Las Vegas. La versión que compré es la de Las Vegas y tiene una duración de 85 minutos, es la más corta de todas’, explicó.

Informó que la licencia que adquirió le dará oportunidad de proponer otro vestuario y escenografía a fin de enriquecerla al estilo de México.

‘Rock of ages’, musical de Broadway escrito por Chris D’Arienzo, sobresale por su banda sonora de éxitos del rock de la década de los 80.

Narra la historia de ‘Sherrie’, una chica de pueblo, y ‘Drew’, un chico de ciudad, que se conocen en el Sunset Strip, mientras persiguen sus sueños de Hollywood.

Sus aventuras se cuentan a través de éxitos de Def Leppard, Bon Jovi, Joan Jett, Journey, Foreigner, Steve Perry, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister y Poison, entre otros.

En la película, además de Diego Boneta, también actuaron Julianne Hough, Tom Cruise, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones y Malin Akerman, entre otros.




Volver arriba