Alejandra Orozco lanzará en breve su nuevo CD “La mera mera”

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- La intérprete Alejandra Orozco lanzará en breve su más reciente material discográfico “La mera mera”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y que dedica a todas las mujeres.

En entrevista con Notimex, la originaria de Guadalajara, Jalisco, quien será la madrina de la Marcha del Orgullo Gay el próximo 21 de junio, en la capital tapatía, detalló que el CD contiene temas de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Oliver Ochoa y Armando Gómez Brandon.

“Es un material que defendí a capa y espada, especialmente por su toque ranchero, porque creo que nuestra música está siendo desplazada y poco valorada”.

Detalló que el sencillo es una fusión de mariachi y banda, con el único fin de gustar a ambos públicos que siguen estos géneros musicales: “Es un disco que va dirigido a ellas, es un material que toca temas que las mujeres quieren decir y en el que me atreví a decir las cosas sin censura”.

“Encontrarán a una Alejandra más atrevida e irreverente, tal y como lo enseñó la fallecida cantante de banda Jenni Rivera, que defiende la música mexicana. Hago un llamado a las mujeres que canten música vernácula, a que presionemos para que las estaciones de radio programen este género musical”.

Etiquetas:,