Alejandra Guzmán derrocha energía en el Auditorio Nacional

Alejandra Guzmán derrocha energía en el Auditorio Nacional

Alejandra Guzmán

MÉXICO  (Notimex).- Radiante y sensual fue como se mostró la cantante Alejandra Guzmán durante su concierto que ofreció anoche en el Auditorio Nacional, en donde interpretó los mejores éxitos de sus 25 años de carrera ante su público.

Además de recibir a la primavera complaciendo a sus fans, la rockera fue sorprendida al recibir Discos de Oro y Platino por 100 mil copias vendidas de su álbum Primera Fila.

‘Bienvenida primavera, les prometo que es una noche inolvidable, quiero que esto sea increíble, la verdad es que no tengo muchas palabras, éste es un viaje adentro de mi corazón’ dijo Guzmán después de cantar ‘Ladrones’ y ‘Mírala, mírala’.

Aunque en un principio la anfitriona lució una gabardina con un sombrero negro, poco tiempo después se los quitó para mostrar un vestido azul, ante sus 10 mil fans, cifra según organizadores.

‘Dime de verdad’ y ‘Ven’ fueron las melodías que siguieron, en esta última realizó algunos pasos de baile con la imagen de la luna en el fondo, mientras que en ‘Volverte a amar’ aumentó el coro del público.

‘óQué prendidos! Vamos a rockanrolear un ratito’ expresó Alejandra antes de ‘Guerra fría’, quien en ningún momento dejó de sonreír; al término de esta canción mencionó que le pidió mucho a Dios estar en este lugar.

‘Me costó dos años, 18 operaciones y una cadera de titanio y aquí estamos’ gritó la ex coach de la tercera temporada del ‘reality show’ ‘La Voz… México’, quien también interpretó de ‘Toda la mitad’, ‘Angeles caídos’, ‘Loca’

Enseguida presentó a su primera invitada, la cantante española Beatriz Luengo con quien hizo el dueto de ‘Quítatelo’.

‘Buenas noches México, me encanta ser tu madrina’ saludó Luengo, quien continuó ‘¿cómo se portaba de niña Alejandra, era buena? Bueno hoy empieza la primavera con toda esta gente linda’.

Al finalizar esta melodía Guzmán platicó ‘a pesar de todas las cosas que se han dicho, como muchas veces que me han matado, total que nunca dicen nada bueno, pero hierba mala nunca muere’ antes de ‘Mala hierba’.

La cantante, quien cantó ‘Yo no soy de nadie’ al lado del colombiano Juan Fonseca, homenajeó a sus padres: Silvia Pinal y Enrique Guzmán (quienes asistieron al ‘show’) con un video que reunió parte de su trayectoria, además agradeció la asistencia de su hermano Luis Enrique.

En ‘La plaga’ y ‘Guera’, Alejandra Guzmán mostró sus talento con la batería, quien se tomó un tiempo para saludar de mano a los asistentes de la primera fila, incluyendo a su mamá.

Los temas que completaron esta fiesta de cerca dos horas fueron “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, entre otros como “Hacer el amor” con el que finalizó su espectáculo en donde estuvo acompañada de seis músicos.




Volver arriba