Afina detalles Abraham Batarse para grabar dueto con Belinda

Destacó que también le gustaría cantar con otras figuras como Edith Márquez y Yuri

MÉXICO (Notimex).- El cantautor Abraham Batarse afirmó que afina los detalles para grabar un dueto con la joven cantante Belinda a principios de 2014.

El cantautor Abraham Batarse – Foto: Internet

En entrevista, Batarse señaló que Belinda le propuso hacer el dueto, luego de escuchar su propuesta musical y la tesitura de su voz.

El cantante destacó que fue sorpresivo el hecho de que Belinda lo buscara para trabajar juntos: ‘Es una propuesta que no puedo perder y estoy en la mejor disposición, por lo que estamos ultimando detalles para entrar al estudio de grabación’.

En el marco de promoción de su más reciente material discográfico ‘En pleno vuelo’, del que se han desprendido los sencillos ‘Perdido’ y ‘Te quiero tanto’, indicó que le gustaría cantar con otras exponentes de la balada pop como Edith Márquez y Yuri, para ir formando un concepto con las mejores cantantes en este género que hay en México.

Cabe destacar que Abraham Batarse grabó el lunes, el programa ‘Miembros al aire’, donde habló no sólo de su disco, sino también de su difícil trayectoria en la carrera de la música.

‘Destacaré cómo también en este camino se encuentra uno personas de buen corazón como mi madrina y guía Carmen Salinas que hace unos años me dio la patadita en Coahuila, cuando tenía el musical de ‘Aventurera’’.

Etiquetas: