¡Adiós Lady Gaga! Conoce a su reemplazo

Foto de archivo de Brooke Candy

Foto de archivo de Brooke Candy

MÉXICO, D.F. (SUN).- ¡ADIÓS LADY GAGA!, la nueva estrella consentida del estilista Nicola Formichetti es Brooke Candy, una cantante que ha salido de las calles de Los Ángeles, California, para tomar por asalto la escena de la música pop. Este nuevo descubrimiento del creador de la imagen de Gaga ha sido lanzado a lo grande, involucrando a Steven Klein en la filmación de su más reciente video, al tiempo que ha sido nombrada imagen oficial de la línea de accesorios de Diesel, de la cual Formichetti es su no tan nuevo pero sí flamante director creativo.

EL MERCADO ASIÁTICO, sin duda, sigue siendo de gran interés para las marcas de lujo. En esta ocasión fue Burberry la firma que montó un gran espectáculo para celebrar la apertura de su nueva tienda ancla en Shanghái, donde en pleno Kerry Center de esa ciudad realizó una réplica de la icónica boutique de Bond Street. El nuevo espacio de Burberry fungió como escenario para un magno desfile, coronado por la aparición de la top model Cara Delevingne, quien sobrevoló el salón personificando a una Mary Poppins posmoderna.

PARÍS ALBERGARÁ una exposición dedicada al vestuario, los accesorios y las costumbres de las mujeres bereberes de Marruecos. Auspiciada por la Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent y Mohammed VI, rey de Marruecos, la muestra reúne una selección de textiles, joyería, cerámica y vestuario procedentes del acervo Bergé/Saint Lurent, quienes vivieron en esas tierras durante los años 70, cuando tuvieron contacto directo con sus raíces y coleccionaron objetos de dicha cultura milenaria.

EL GRUPO HABITA está de plácemes por la reciente inclusión de su nuevo espacio en Oaxaca, Hotel Escondido, incluido en la Hot List 2014 de la prestigiada publicación Condé Nast Traveller, y elegido como destino clave para la práctica del surf. Bajo el concepto glamour rústico, esta nueva posada cuenta con 16 búngalos situados en una increíble locación a pocos kilómetros de Puerto Escondido, entre el Pacifico Mexicano y la Sierra Madre del Sur, ofreciendo a sus huéspedes paisajes realmente extraordinarios. Sin duda alguna, una excelente alternativa para las vacaciones de verano.

GIUSEPPE ZANOTTI celebra 20 años de crear su cotizada línea de zapatos, y lo hace mediante el lanzamiento de cuatro colecciones cápsula en las cuales incluye algunos de sus modelos icónicos, como Cruel Summer y African Queen. En la primera colección, llamada Jewel, contempla seis pares de sandalias que muestran diversos adornos en cristales, tal y como lo hace regularmente en su línea comercial. La segunda colección lleva por título Rock n’Roll, la tercera Black Stilletos y la última ha sido bautizada con el nombre Disco.

LA EMBLEMÁTICA tienda departamental de lujo Harrods, en Londres, alberga la muestra retrospectiva Pradasphere, en la cual se exhiben las piezas más significativas del acervo de Miuccia Prada, desde las primeras creaciones de equipaje ideadas por los fundadores de la marca, hasta las colaboraciones de vestuario cinematográfico, pasando por diversos proyectos especiales y culminando con una colección desarrollada exclusivamente para estos almacenes, la cual debe aterrizar en piso de venta ¡ya!.

OTRA EXPOSICIÓN también ubicada en la capital inglesa y que está dado mucho de qué hablar es la organizada por The Costume Institute y el Victoria and Albert Museum, enfocada a mostrar los atuendos nupciales más célebres y destacados. Siendo esta muestra la primera en su género, incluye desde creaciones de Norman Hartnell para la socialité Margaret Whigham, duquesa de Argyll, hasta el inolvidable vestido de John Galliano confeccionado especialmente para el enlace de Kate Moss.

LA FIEBRE por la cultura surf sigue tomando fuerza, pues en este verano varios diseñadores y marcas le han apostado a dicha tendencia. Tommy Hilfiger presentó en su desfile de Nueva York toda una línea de vestidos, pantalones y blusas con aplicaciones de neopreno; Kenzo, por su parte, plasmó en sus playeras estampados acuáticos, y lo mismo sucedió con Roberto Cavalli y Stella McCartney, quienes incluyeron en sus vestidos referencias de este estilo sumamente cool. Es oficial: ¡lo de hoy es el estilo Sayulita chic!

“TODA CHICA crea un sueño en su cabeza. Por eso mismo, todo el mundo necesita un ídolo”. La frase acuñada por Roberto Cavalli define su nexo con las estrellas del pop, como lo demuestra el vestuario creado para las Spice Girls y Miley Cyrus. Ahora se suma a la lista Katy Perry, quien lucirá en la segunda parte de Prismatic World Tour las creaciones del couturier italiano.

 




Volver arriba