Abrirá Leticia López conciertos de Pepe Aguilar a partir de enero

La cantante resultó vencedora del concurso “La Reina de Mariachi”

MÉXICO (Notimex).- La cantante Leticia López, egresada del ‘reality’ ‘La academia’, y quien protagonizó el musical ‘¡Si nos dejan!’, acompañará a Pepe Aguilar en su gira 2014, para abrir sus conciertos, tras resultar vencedora del concurso ‘La Reina de Mariachi’.

La cantante Leticia López, egresada del “reality” “La academia” – Foto: Internet

Hace un año, gracias a la iniciativa de Pepe Aguilar, se llevó por primera ocasión el concurso “El Rey del Mariachi”, para buscar al próximo representante de la música mexicana y regresar al nivel que artistas como Javier Solís y Antonio Aguilar.

Gracias al éxito, se realizó nuevamente la competencia, surgiendo la convocatoria para buscar a “La reina del mariachi”, la cual resultó ganadora Leticia López, informó un comunicado de prensa.
La ex académica abrirá las presentaciones del intérprete de ‘Por mujeres como tú’, a partir de enero próximo, además grabará su propio disco bajo el sello musical de Aguilar.

El hijo de Antonio Aguilar comentó que fue una competencia muy reñida y había mucho talento entre las concursantes, pero está seguro que Leticia cumplirá con las expectativas y llegará al corazón de todos a los que les gusta la música mexicana.

Leticia López ha participado en otros concursos musicales que le dieron las bases para trabajar en varias obras musicales como ‘El mago de Oz’, ‘El libro de la selva’, ‘Jesucristo súperestrella”, ‘íSi nos dejan!’ y actualmente alterna un papel en ‘Mentiras’.

Etiquetas:,