3The Kills complace a sus fans del Distrito Federal

 

MÉXICO (Notimex).- Una oleada de indie rock se vivió la noche de este miércoles durante el concierto de la banda The Kills, quienes mataron el aburrimiento durante su regreso a México, luego de dos años de ausencia.

Desde la primera canción (“U.R.A. Fever”), este dueto integrado por la estadunidense Alison Mosshart y el guitarrista británico Jamie Hince pusieron a todos los asistentes al José Cuervo Salón a cantar y bailar durante cerca de hora y media.

“Future Starts”, “Heart is a beating drum”, “Kissy, kissy” fueron los siguientes temas post punk que sonaron durante la velada llena de energía.

Mosshart, quien es la vocalista y también guitarrista del grupo agradeció en distintas ocasiones las fuertes ovaciones que se respiraron durante su presentación en donde también sonaron “Satellite”, “DNA”, “Baby says” y “Black ballon”.

Los anfitriones quienes hicieron sonar la potencia de sus instrumentos hicieron un recorrido por sus cuatro discos de estudio: “Keep on your mean side” (2003), “No wow” (2005), “Midnight boom” (2008) y “Blood plessures” (2011), lo cual fue agradecido por los miles de asistentes que acudieron a este recinto, ubicado en la colonia Ampliación Granada.

Antes de una salida en falso y de un fuerte abrazo que se dieron los integrantes de The Kills, interpretaron temas como “Cheap and cheerful” y “Pots and pans”, para regresar rapidamente a la tarima y regalar algunas canciones como “No wow”, “Sour cherry”, entre otras.

 



Volver arriba