Mostrará su “Corazón” a Jalisco

PUERTO VALLARTA (EFE).- Carlos Santana se encontrará el próximo sábado en el estadio Arena VFG de Guadalajara (Jalisco) con más de 10 mil personas.

El cantautor presentará en este escenario su nuevo trabajo “Corazón”, en un concierto a manera de homenaje hacia su persona, con el cual además celebra así sus raíces mexicanas.

En el concierto participarán más de diez artistas latinos internacionales, entre los que destacan Gloria Estefan, Lila Downs, Juanes, entre otros.

Ante esta vuelta a su Jalisco natal, Santana se siente como “un gato con dos cabezas en el mercado de pescado. Tengo mucha rabia, tengo mucha fuerza”, explica el cantautor mexicano.

“Aprendí hace tiempo que la gente son flores, yo soy una manguera y la música es el agua… ¿de qué tengo que tener miedo?”, agrega.

El concierto es, además, la primera oportunidad de ver sobre el escenario las nuevas canciones de su trabajo que saldrá publicado el próximo mes de marzo, así como las colaboraciones con grandes artistas latinos, que se incluyen en este material.

Según la organización del evento, además de los artistas ya mencionas, también pisarán el escenario de la Arena: Fabulosos Cadillacs y Niña Pastori.Este encuentro de la “nación latina” es para Santana un buen momento para apartar “lo peor de nosotros”.”Es cosa de Dios. Cuando empieza la música, la gente empieza a llorar, la gente empieza a bailar, es como un perro que sacude el agua cuando está mojado”, dice en clave mística.Santana, de 66 años, comenta que el espectáculo repasará parte de su carrera y mostrará las nuevas canciones del esperado “Corazón”.




Volver arriba