Molotov presenta “Agua Maldita”

El grupo Molotov durante una rueda de prensa en Ciudad de México, para la presentación de su nuevo material discográfico titulado “Agua maldita”

MÉXICO (El Universal).- Aunque al escucharlos hablar pareciera que el grupo está más agresivo, molesto y contestatario que nunca, Tito, Micky, Paco y Randy, afirman que eso es una falsa percepción, pues por el contrario ellos tratan de canalizar con su trabajo todas las injusticias que como ciudadanos se viven. 

“Se puede parecer que somos agresivos que estamos descontentos pero es todo lo contrario, no todas las cosas de las que cantamos nos afectan a nosotros, pero al estar en el foco, pues muchas personas se nos acercan para que hablemos de cosas que a ellos les molestan, lo único que hacemos es hablar de eso”, detalló Tito. 

La banda añadió que aunque la mayor parte de su discografía contenga temas sociales, también hay otros que sólo son para divertirse, por ello jamás podrían considerarse ídolos y mucho menos personajes a seguir. 

“Nosotros no ofrecemos una solución, ni somos líderes de opinión si ven desde el primer disco está “Gimme the power” pero también hay otras canciones más divertidas”, añadió Paco. 

Tras un receso de siete años en los que tuvieron que arreglar varios problemas de la banda, Molotov regresa con esta placa que en sus palabras es su trabajo más completo y honesto hasta el momento. 

Además este álbum marca una nueva forma en la que buscarán combatir a la “piratería”, ya que al adquirir su reciente disco que saldrá a la venta este 10 de junio, los asistentes podrán acudir completamente gratis a la presentación que ofrecerán en el Auditorio Nacional. 

“Esta vez hicimos el disco juntos, junto a Jason Perry, ya que no es lo mismo escribir cuando tenías 21 años a ahora que ya todos tenemos más de 40″, dijo Tito. 

En dicha presentación el grupo espera contar con la participación de Money Mark, tecladista de Beastie Boys quien participó en su disco. 

Etiquetas:, ,