Más capítulos y subtramas

"Lo que la vida me robó", un éxito en la programación nocturna

boyer1

MÉXICO.- El actor Sebastián Rulli disfruta del éxito de la telenovela “Lo que la vida me robó”, la cual dijo, “está increíble y los escritores han hecho un gran trabajo al detonar nuevas subtramas con conflictos interesantes”.

El melodrama protagonizado por Rulli y Angelique Boyer se alargó, situación que no afecta la historia ya que mantiene el ritmo y el público sigue al pendiente de los personajes.

“Yo estoy fascinado de que la gente nos dé permiso de llevarle un poco más de esta trama”, explicó el galán de televisión, al tiempo de darle la bienvenida a Francisco Gattorno, quien a partir de esta semana comenzará a salir en la telenovela.

“Venimos de trabajar juntos en ‘Amores verdaderos’, él está estupendo y en cuanto a Lisset es la primera vez que trabajo con ella y me gusta lo que hace”, manifestó el artista, quien desfiló por la alfombra roja del espectáculo “Las Vegas”.

Para Sebastián Rulli no basta con una pareja protagónica que guste para que una historia tenga buenos resultados. El actor se declaró dichoso y agradecido con Televisa por confiarle papeles como el de Alejandro, su personaje en el melodrama, y sobre todo muy satisfecho por la respuesta de los espectadores.

“El resultado se ve en la respuesta del público, del ráting, y en lo personal en el cariño con que nos recibe día a día en la calle”, dijo.

De calidad

Además, el éxito de una historia como “Lo que la vida me robó” podría repercutir en la calidad con la que se hacen otras telenovelas, externó el histrión.

Para Sebastián Rulli encarnar a Alejandro Almonte ha sido todo un reto.

“Lo que la vida me robó” se mantiene como la telenovela y el programa más vistos en el mercado latino de Estados Unidos, con una audiencia de más de 4 millones de personas.

En la semana del 27 de enero al 2 de febrero superó a “Que pobres tan ricos”, “Por siempre mi amor” y “Mentir para vivir”, las otras telenovelas que más atraen la atención del público latino en los Estados Unidos en Univisión.

En México, el proyecto de “Lo que la vida me robó” de Angelli Nesma, es una de las pocas telenovelas que ha logrado alcanzar más de 30 puntos de audiencia, lo cual significa que la telenovela es vista por más de la mitad del país. El melodrama se transmite a las 9:30 de la noche.

No tiene pareja

En torno a su vida personal no quiso hablar, pues al preguntarle sobre su posible reconciliación sentimental con Aracely Arámbula, expresó: “Me ven solo”.

Sobre las fotografías en algunas publicaciones de su hijo, el actor reconoció que no le gustan; sin embargo, dijo que su ex pareja Cecilia Galliano lo ha permitido y “ella es responsable del cuidado de él”.

Telenovela | Historia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli repiten como pareja protagónica, tras compartir estelares en “Teresa”.

Las versiones

La historia está basada en “Bodas de odio”, que protagonizaron Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro; posteriormente, Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas hicieron una nueva versión titulada “Amor real”, que figura como una de los melodramas con mayor éxito en la historia.

La música

Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís interpretan todas las noches el tema de entrada de la historia, “El perdedor”.




Volver arriba