Malú participará en “Amores verdaderos”

La artista visita México con su nueva producción

Malú se reunió con la prensa para promocionar su nuevo disco

MÉXICO (AP).- La cantante española Malú creció con sangre musical en sus venas. Sin embargo, venir de una familia artística no le ha facilitado las cosas, pues asegura que a las mujeres aún les resulta más complicado obtener el respeto artístico porque muchos las perciben como “superficiales”.

Malú se encuentra en México para realizar una participación en la telenovela “Amores verdaderos”, del productor Nicandro Díaz, y promover su nuevo disco, “Dual”.

Para la hija del cantaor Pepe de Lucía, “Dual” es prueba del reconocimiento que ha adquirido desde que debutó con “Aprendiz” en 1998.

El nuevo álbum doble, publicado por Sony Music, incluye 25 duetos que a lo largo de su trayectoria ha interpretado con figuras como Armando Manzanero, Rocío Jurado, Alejandro Sanz y su padre. Además incluye seis duetos inéditos, con Aleks Syntek, Pablo Alborán, Leonel García, Melendi, Revólver y David Bisbal.

La idea de publicar un disco de duetos surgió de “forma natural”, mientras preparaba un álbum inédito. Malú había contemplado grabar el tema “Vuelvo a verte” con Alborán, quien aceptó la propuesta de inmediato.

En México | Promoción

Malú fungió en 2012 como coach del programa “La Voz” en la versión España.

El álbum

Resume todas las lecciones aprendidas al grabar con otros colegas a lo largo de los 15 años que la validan como cantante. Con los duetos, señaló, “aprendes a compartir sensaciones”.



Volver arriba