Malillani sí sufrió una desilusión

Cristian Castro no tomó en serio sus sentimientos

Malillany Marín tiene propuestas de trabajo

MÉXICO (El Universal).- Malillany Marín habló sobre la desilusión que sufrió a mediados de este año, luego de que presumiera muy contenta que tenía un idilio con Cristian Castro, quien por su parte negó dicho amorío, e incluso señaló que siempre tendría muchas mujeres.

“Cristian es un hombre alocado, de repente él dice cosas y ni siquiera las puedes tomar con coraje o te puedes enojar, porque creo que es un buen ser humano. Dice las cosas como le vienen a la mente y las siente en ese momento”, comentó la actriz cubana respecto al artista, con quien sí se ilusionó cuando creyó que la relación iba por buen camino.

“Estoy muy contenta y hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas”, fue lo que dijo Malillany en junio pasado.

Tras esa declaración, Cristian le rompió el corazón cuando se le preguntó sobre su naciente relación con la actriz y ya no pudo ocultar que fue engañada por las locuras del cantante.

“La verdad es que tengo muchas novias y no puedo ofrecerle a nadie una seguridad… No me siento para comprometerme”, dijo Castro.

Marín se confesó en una entrevista donde afirmó que no se siente ofendida por la acción que en su momento tomó Cristian, ya que hasta el momento su pasión por su profesión no le ha dado tiempo de pensar en tener pareja y no guarda rencores, sólo le desea que le vaya bien en sus proyectos.En otros aspectos, la actriz aguarda algunos proyectos en televisión y teatro para este 2014, por lo pronto pasará las fiestas de fin de año en familia y viajará a Miami y posteriormente a Cuba para visitar algunos amigos y parientes cercanos.




Volver arriba