Luis Miguel llegará a Mérida navideño

El concierto del artista incluirá hasta villancicos

Luis Miguel durante su presentación en Puebla, anteanoche. El escenario del artista para su show en Mérida se instala desde ayer

Luis Miguel ha recorrido casi todo el país con la gira “The Hits Tour”, a punto de concluir el año el artista vuelve a Mérida para ofrecer una de sus últimas presentaciones en 2013.

Más de 30 años de trayectoria son representados en esta gira con un repertorio que recuerda desde los primeros años cuando el “El Sol” interpretaba “No me puedes dejar así”, pasando por los “Romances”, hasta llegar a los villancicos.

Faltan tres días, el concierto será el próximo viernes a las 9 de la noche en el estadio “Carlos Iturralde”, recordaron ayer Rocío Ayala y Paul Marsel -organizadores del evento- durante una conferencia de prensa en el hotel Hyatt.

Luis Miguel ha visitado Mérida en varias ocasiones, la más reciente en 2011, pero este show será “totalmente diferente” a lo que se ha visto, aseguró ayer Paul Marcel.

El concierto, cuya duración será de dos horas, contará con un escenario de tres niveles, ocho pantallas leds “para que, incluso, desde el último punto del parque se pueda disfrutar el show”, explicó posteriormente Alejandro Valle, quien ha estado en varias ciudades con la gira.

Para Luis Miguel “The Hits Tour” es una de las giras más importantes en su carrera. Aunque en la última década ha sido criticado por permanecer fiel a su estilo de música y no arriesgar, lo cierto es que hasta el disco “Navidades” que grabó en 2006 cada año se coloca entre los más vendidos.

Parte de este material podrá ser escuchado como regalo musical del artista para sus fans yucatecos.

El público que asista el viernes al concierto del artista podrá “cantar todos los temas, no habrá alguna que sea de relleno”, aseguraron los organizadores.- S.C.P.

Concierto | Extras

Las puertas del parque “Carlos Iturralde” se abrirán a las 5 de la tarde

Boletos

En www.smarticket.com , Plaza Altabrisa y Farmacias del Ahorro (Villas La Hacienda, Dondé, Prolongación Montejo, Jacinto Canek y Cámara de Comercio). Desde ayer funciona la taquilla del parque, desde las 10 horas. Los precios son: Vip $2,500, Platino $1,900, Oro $1,100, Preferente $700 y General $300 (agotado). Se cobra 5% más por la emisión del boleto.




Volver arriba