Luis Miguel agradece al público su apoyo durante toda su carrera

Luis Miguel se presentará en Mérida el viernes 20 de diciembre a las 9 de la noche en el estadio de fútbol Carlos Iturralde.

MÉXICO (NOTIMEX).- Con una velada romántica y de complacencias que evocaron en su público miles de recuerdos, Luis Miguel volvió al escenario de Auditorio Nacional, donde no solo agradeció la asistencia y el apoyo a su carrera, sino que también abrió su corazón para reiterar que cantar es lo que más disfruta.
Al igual que lo hizo en sus pasados conciertos del mes marzo, con los que inició su gira “The hits tour”, Luis Miguel salió al escenario para dar a su público una velada llena de recuerdos, sin variar la fórmula que lo ha caracterizado en el escenario.

“Mujer de fuego”, “Suave” Y “Si te vas” daban la bienvenida, sin embargo, solo basto escuchar el ya clásico “Buenas noches. Buenas noches México” para arrancar los gritos y piropos, recordándole al cantante el gran número de seguidoras que tiene y a quienes no les importo la mala memoria del intérprete que por momentos erraba en los temas.

“Es un placer enorme saludarnos, muchísimas gracias. Gran recinto, los invito a disfrutar y gracias los tengo en mi corazón y me las voy a llevar” dijo el “Sol”, quien como siempre lució un traje negro y se hizo acompañar por una banda y sus pantallas, cuyas imágenes cambiaban al compás de la música.

“Bienvenidos muchas gracias, es un placer enorme y un privilegio poder estar en este escenario y hacer lo que más me gusta que es cantar, de verdad gracias muchas gracias, gracias”, expreso el intérprete para seguir con la velada, que él mismo gozó de principio a fin y en donde no escatimo en agradecer y acercarse a sus fan, sin importar que estuviera su actual novia Kasia.

“De que tienen ganas, de cantar y bailar un poco”, preguntaba el intérprete, quien sin más invitó a ponerse románticos recordando algunos boleros clásicos y que nunca pasarán de moda, “fue un privilegio de haberlos grabado” afirmó.

“Historia de un amor”, “No se tu”, “La Barca”, “Sol, arena y mar” daban cuenta del buen ánimo que imperó en el recinto, donde la audiencia al igual que Luis Miguel se dejaron llevar por las letras, que coreaban una tras otras.

Lo que también motivo al “Sol” a complacer a su público y lo dejo elegir entre las siguientes canciones “Contigo en la distancia”, “Voy a pagar la luz”, “Tres palabras”, “O tu o ninguna” y “Hasta que me olvides”, siendo esta la ganadora.

Recorriendo de un lado a otro el escenario y repartiendo algunas flores y besos, el cantante mostraba su satisfacción, mientras entonaba un popurrí de emblemáticos temas, además de recordar a Frank Sinatra con su interpretación “Come fly with me”.

A unas semanas de los festejos navideños, el cantante también aprovechó la ocasión para desea feliz navidad y un feliz año nuevo, muy a su estilo mientras entonaba “Santa Claus llego a la ciudad”, seguido de un popurrí y la entrada del mariachi, que exaltan así su orgullo de ser mexicano.

“El rey”, “Que seas feliz”, “Y”, “De qué manera te olvido”, “La bikina”, “El viajero” y “Cielito lindo” marcaban esta parte de la prevención que anunciaba el final, no sin antes cantar “Palabra de honor” e “Isabel”, entre otros, que terminaron de reiterar el éxito del cantante.




Volver arriba