Los Rebel Cats mueven a mil espectadores al ritmo de rockabilly

Los Rebel Cats mueven a mil espectadores al ritmo de rockabilly

Los Rebel Cats se han posicionado como el acto favorito de muchos.- Foto: Internet

Los Rebel Cats se han posicionado como el acto favorito de muchos.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- El grupo Los Rebel Cats llenaron el Lunario del Auditorio Nacional al convocar a unos mil espectadores, quienes corearon y bailaron cada uno de sus temas, algunos con atuendos de los 50 y otros con peinados de la época.

La agrupación comenzó su recital con el tema ‘Déjame Rockanrolear’, mismo que prendió al público, que respondió con gritos y aplausos, para luego moverse al ritmo de la banda, que tuvo como invitados abridores a los integrantes del grupo Los Infierno.

Mediante el uso de su jerarquía dentro del género rockabilly, Los Rebel Cats continuaron con su catarsis musical al interpretar temas como ‘Shooby Doo Wop’, ‘El Boogie de la noche oscura y fría’, ‘The Hillbilly Cat’ y ‘Tuve un sueño’, rolas que hicieron olvidar al grupo telonero.

‘Me quiero emborrachar’, ‘Rebel Blues’, ‘Prisionero’, ‘Sacudir y barrer’ y ‘El gato con botas’ fueron las canciones que marcaron la mitad de la velada y el festejo a la música con los invitados especiales, que no se bajaron del escenario como Chucho y Lalo Tex.

Las sorpresas de voces distintas en la alineación de Los Rebel Cats siguió durante la noche al tener al vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka, con el tema ‘Estaba loco’ y ‘Gato Rebelde’.

‘Para nada’, ‘No hagas caso a tus papás’ y ‘Rock del Angelito’, trajeron a la memoria de los asistentes la figura de Johnny Laboriel (1942-2013), al ver en el escenario a sus hijos Emmanuel y Francisco Laboriel como invitados.

Los Rebel Cats preparaban la despedida al dar agradecimientos al público por su asistencia con temas como ‘Diversión’, tema que da título a uno de sus discos; ‘Hombre lobo adolescente’, ‘Mala influencia’, ‘Grandes bolas de fuego’, ‘Cuando no estoy contigo’ y ‘Be bop a lula’.




Volver arriba