Lanzan Los Auténticos de la Tuba se segundo disco ‘Ya no te quiero’

Los autenticos de la tuba preparan entrada al mercado nacional con su tercer material.- Foto: Internet

Los Auténticos de la Tuba preparan entrada al mercado nacional con su tercer material.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- El grupo de música popular mexicana Los Auténticos de la Tuba, lanzan su segundo material discográfico ‘Ya no te quiero’, del que se desprende el sencillo del mismo nombre.

En entrevista, el vocalista Alex Madrigal, destacó que el año pasado lograron entrar a las grandes ligas de la música, por lo que este año será crucial para lanzar no sólo el segundo disco, sino también preparar el tercer material con el que marcarán su verdadera entrada al mercado nacional.

‘El primer disco y ahora el segundo son como el reto de ganarnos el gusto de la gente, creo que lo hemos logrado, ahora debemos apropiarnos del mercado con un tercer material y entonces poder decir que Los Auténticos de la Tuba ya son parte de la cultura popular de la música regional’, dijo.

Madrigal abundó que aún les falta mucho camino por recorrer y tiempo para madurar, pero por lo pronto seguirán recorriendo el territorio nacional, para mostrar que su estilo norteño banda es una opción en el mercado. ‘Prometemos diversión, esparcimiento y buena música, que a fin de cuentas es lo que exige el público’.

El cantante recordó que los temas ‘Aunque no sea conmigo’, “Se me acabaron los perdones”, “Te condeno a mi amor” y ‘Mal herido’, fueron los que les abrieron las puertas de la radio y del gusto de la gente, y gracias a ello ahora preparan el segundo disco, del que estarán promocionando ‘Ya no te quiero’.

Precisó que este material estuvo bajo la producción de Aurelio Vargas, con 11 temas, escritor por Bruno Danzza, Octavio Lara y Alberto Domínguez.




Volver arriba