Lanzan la apuesta por un “thriller”

Juan Pablo Raba regresa a México con nueva cinta

Juan Pablo Raba protagoniza la cinta "Secreto de confesión"

MÉXICO (Notimex).- A pesar de que el género de comedia ha resultado una fórmula casi infalible para el cine latinoamericano, el director Henry Rivera y el actor Juan Pablo Raba apostaron por el “thriller” con “Secreto de confesión”, que el viernes pasado se estrenó en las salas de cine mexicanas.

“El año pasado las comedias dieron mucho de qué hablar en Latinoamérica, México tuvo dos grandes proyectos que estuvieron presentes, pero nosotros quisimos apostar por el género del thriller, que nos permite re-explorar los conceptos del bien y el mal”, explica Rivera en entrevista.

El director reconoce que en un principio no pensaron que el proyecto pudiera llegar a México, sin embargo están contentos de que este trabajo pueda estar presente en el país.

“Queríamos que esta historia causará reflexión a varias temáticas… esperamos que el público tenga empatía con la trama que re-explora conceptos como justicia, poder y religión”, añade.

Por su parte, el protagonista de la historia, Juan Pablo Raba, conocido en México por su trabajo en la telenovela “El clón” asegura que no importa si la cinta gusta o no al público siempre que “provoque un sentimiento, quiere decir que dejó algo en ese espectador”, explica Raba, quien también trabajó en la cinta “El cielo en tu mirada”.

“Yo creo en el proyecto”, agrega el actor, quien hizo un alto a su trabajo en la cinta “Los 33″, para presentar en México este thriller.



Volver arriba