La Ley vuelve a los escenarios

Beto Cuevas, vocalista, anunció el reencuentro de la banda en su cuenta de twitter el 18 de octubre de 2013.- Foto: Internet

Beto Cuevas, vocalista, anunció el reencuentro de la banda en su cuenta de twitter el 18 de octubre de 2013.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- El reencuentro de la banda chilena La Ley llegará a los escenarios con Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, quienes estarán acompañados por el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

En un comunicado de su disquera, se informó que es oficial el regreso de La Ley, a nueve años de distancia. El sencillo que lanzarán será próximamente, así como una gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La referencia a un reencuentro de La Ley puede aludir a cualquiera de sus formaciones, teniendo en cuenta que dejó huella en su país natal como cuarteto y quinteto, y posteriormente como trío que fue como se conoció internacionalmente.

Una de las particularidades de la anunciada reunión de los tres integrantes: Beto Cuevas, Mauricio Clavería y el guitarrista Pedro Frugone, que en 2005 se despidieron con shows, ahora se ampliará con un refuerzo de lujo: el bajista Zeta Bosio.

La Ley tendrá una primera aparición en un festival en Mar del Plata, el 29 de enero próximo, y posteriormente, el reencuentro se dará de manera oficial en el Festival de Viña del Mar, el 26 de febrero.

Próximamente, la agrupación anunciará el lanzamiento de un nuevo sencillo, y una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica que será documentada en DVD.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco ‘MTV Unplugged’ y ganar tres premios Grammy.

Etiquetas:,