La Ley se reencuentra en Chile

Laura Pausini y Fito Páez, con varios premios

1 / 5


Pedro Frugone, Beto Cuevas y Mauricio Clavería, del grupo La Ley, ofrecieron ayer una conferencia de prensa para anunciar el regreso del grupo a los escenarios. La banda se presentará hoy en la cuarta jornada del Festival Internacional de Viña del Mar
Sobre estas líneas, Laura Pausini con uno los premios que recibió anteayer tras su actuación en el Festival de Viña del Mar. Debajo, la conferencia que ofreció Carlos Vives, el artista manifestó su apoyo a los venezolanos
Sobre estas líneas, el humorista argentino Jorge Aliz al concluir su presentación en Viña del Mar. A la derecha, Fito Páez, quien se encargó de cerrar la tercera jornada con un show de dos horas


El grupo chileno La Ley, que se reunió para actuar hoy en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tras nueve años de separación, manifestó ayer que la continuidad de la banda dependerá de los fanáticos.

En un cable de la agencia EFE, la banda no esconde sus ganas de realizar una gira, pero ello dependerá, insistió Beto Cuevas, de “cómo sea la respuesta de la gente”.

El cantante colombiano Carlos Vives también ofreció ayer una conferencia de prensa, en la que manifestó su “gran solidaridad” con Venezuela. El intérprete se presentará esta noche.

Anteayer, Laura Pausini y el argentino Fito Páez fueron los grandes ganadores de la segunda noche del festival.

A ellos se sumó el humorista argentino Jorge Alis, quien con una rutina basada en el “stand up comedy” conquistó al temido “monstruo” de la Quinta Vergara.

Laura Pausini se reencontró con el tradicional escenario musical chileno tras 17 años de ausencia y cumplió con una actuación basada en sus éxitos, los cuales fueron coreados por 15 mil personas presentes en el anfiteatro.

La artista obtuvo las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, además, un campesino del sur de Chile le entregó un retrato que recibió con gran cariño sobre el escenario.

Fito Páez | Extra

El músico argentino vistió traje en color rosa, corbata negra y lentes oscuros.

Los premios

Páez se llevó a casa, después de dos horas de show, antorchas y gaviotas de Plata y Oro.




Volver arriba