"La CQ" sale de la pantalla

“La CQ” sale de la pantalla

El elenco original de la serie de televisión, el sábado en Mérida

La-CQ

Con el mismo elenco de la serie de televisión llegará el próximo sábado al teatro Armando Manzanero “La CQ, el Musical”.

Más de veinte actores y bailarines de esta serie estarán en el escenario, la cual produce Pedro Ortiz de Pinedo, hermano de Jorge, y saltó de la pantalla chica a los escenarios teatrales con éxito, comparte el actor Benny Emmanuel (Beto) en entrevista telefónica.

El actor asegura al público que la producción teatral es “muy padre”. El musical está basado en uno de los capítulos de la serie que toca el tema del bullyng. En el escenario dan mensaje a los espectadores que es algo que no deben hacer.

En las funciones también participan Ale Müller (Clara), Harold Azuara (Monche), Emiliano Flores (Ángel), Jocelin Zuckerman (Adri), Fernanda Urdapilleta (Jenny), Ferny Graciano (Danny) y Luis Fernando Ceballos (Roque), entre otros actores y bailarines.

El actor invita a los seguidores de “La CQ” para que asistan y “le dediquen bombas yucatecas”.

El éxito de este proyecto, considera Benny, radica en todo el trabajo que ha hecho el productor, que incluyó el paso de la televisión privada a la abierta y el empeño que han puesto los integrantes del elenco. La serie fue ganadora en la reciente entrega de los Kids Choice Awards México 2013.

El actor indica que “La CQ” es lo más importante que ha hecho en su carrera artística que se inició cuando tenía siete años de edad. Ahora tiene 17.

Benny es originario de Veracruz, pero vive en el Distrito Federal desde corta edad. Cursó estudios en el CEA televisa.

Entre otras cosas relata que desde la infancia cuando veía la televisión le llamaba la atención el trabajo de actuación.

“Tenía ese gusanito” por este trabajo, comenta entre otras cosas. Añade que perseveró y realizó varios castings hasta llegar al momento que vive hoy, que incluye firma de autógrafos cuando anda en la calle.

A los niños y adolescentes los exhorta a seguir adelante con sus sueños, como ha hecho él. “¡Nunca se rindan!”.- Claudia Ivonne Sierra Medina

Funciones | Más

“La CQ” se presentará el sábado 15 a las 12:30 y 17 horas en el teatro Armando Manzanero.

Los boletos

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro a 600, 450 y 300 pesos. Se aceptan tarjetas de crédito. Informes: 924-00-40 y 924-99-90




Volver arriba