La Banda MS celebra nominación a los Billboard

La Banda MS celebra nominación a los Billboard

Premios Billboard

El productor de los Premios Billboard de la Música Latina, Tony Mojena, durante la ceremonia de la lista anunciada de los finalistas a los Premios Billboard.

MÉXICO (Notimex).- Los integrantes de la Banda MS celebran otra nominación en su trayectoria de 10 años, al contender por el Premio Billboard a lo Mejor de la Música Latina, en la categoría de Hot Latin Song, Artista del Año, Dúo o Grupo.

El vocalista Oswaldo Rivas Carreón informó que sorprendió al resto de la agrupación en las primeras horas de este miércoles, al compartir la nominación: “Se pusieron como locos y más allá de pensar que obtendrán una estatuilla, ellos ya se sienten ganadores al igual que yo”.

El cantante aseguró que esto demuestra que la agrupación va en ascenso en la tarea de conquistar a más seguidores y amantes de la música de viento sinaloense: “Vamos creciendo en territorio estadunidense, porque a 10 años de haberse formado MS es ya una referencia musical en México”.

El también músico abundó que esta nominación es un ejemplo del posicionamiento de la banda en el mercado estadunidense, en relación a las otras propuestas musicales del mismo estilo: “Seguimos conquistando público y ahora con el tema “Hermosa experiencia”, seguimos en las listas de popularidad”.

Puntualizó que esta nominación se suma a la obtenida en los Premios Lo Nuestro 2014, en la categoría de Mejor Álbum Regional, por la producción discográfica “Mi razón de ser”: “Premiación a la que prometimos asistir el próximo 20 de febrero en Miami, Florida, donde también se realizarán los Billboard en abril próximo”.

Respecto al sencillo que suena en las estaciones de radio de México y Estados Unidos, abundó que ya terminaron la aventura de grabación del videoclip de “Ni las moscas se te paran” y que en breve estará en los canales de televisión de música regional mexicana.

El video número 19 en la corta trayectoria de MS, es estelarizado por Alberto Lizárraga, José Francisco Iturralde, Nicolás Tiznado y José Angel Rojas, integrantes de la banda.

Mientras el videoclip se estrena y llega la fecha de las entregas de los premios Lo Nuestro y Billboard, la Banda MS iniciará la gira de presentaciones por Estados Unidos durante febrero y marzo.

Etiquetas:, , ,