La Anda entrega juguetes a sus agremiados infantiles

Silvia Pinal secretaria general de la Anda, junto con miembros del comité, entregaron regalos por el Día de Reyes.- (NOTIMEX/FOTO/JOSE LUIS SALMERON/JLS/ACE/)

Silvia Pinal secretaria general de la Anda, junto con miembros del comité, entregaron regalos por el Día de Reyes.- (NOTIMEX/FOTO/JOSE LUIS SALMERON/JLS/ACE/)

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Como cada año, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) entregó hoy juguetes a los hijos de sus agremiados en presencia de su secretaria general, Silvia Pinal.

 El primer juguete fue para el hijo del comediante Ricardo Hill, quien se emocionó con la bicicleta que recibió.
 Silvia Pinal dio otro juguete a Sonia Nalleli Cruz Cárdenas, socia infantil, quien además es bailarina del grupo de Luz Freyre, “La Grupera de los niños”.

 Laura Montalvo, encargada de la Secretaría de Previsión Social, informó que también se entregaron sillas de ruedas motorizadas, donadas por una institución y que se otorgarán a los socios que las necesiten.
 Para tal acto, el actor José Luis Cordero ‘Pocholo’ se disfrazó del rey mago Melchor, mientras que Miguel Angel Lápiz se vistió de Gaspar y Eduardo Lalo Ortiz de Baltazar.

 Muñecas, carros, juegos de destreza, patinetas y tablets, como la que recibió la socia de 11 años de edad, Regina Tiscareño, también completaron la lista de juguetes.

 Al evento asistieron Lupita Lara, presidenta de la H. Comisión Nacional de Honor y Justicia; Andrea Coto, secretaria de Actas y Acuerdos y Angel Aragón, segundo Vocal de la H. Comisión Nacional de Fiscalización y Vigilancia.

Etiquetas:,